AHORA EN VIVO

Internet Explorer no es compatible.

Descargue Chrome o Firefox para disfrutar el servicio.

El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

La aviación iraquí mata a 25 yihadistas en ataques aéreos en la frontera con Siria
La aviación iraquí mata a 25 yihadistas en ataques aéreos en la frontera con Siria

Erbil (Irak), 22 oct (EFE).- Al menos 25 combatientes del grupo terrorista Estado Islámico (EI) han muerto en dos ataques aéreos contra dos de sus cuarteles en una zona fronteriza entre Irak y Siria, informó hoy el Ejército iraquí.

El Centro de Información de Guerra del Ejército indicó que tras recibir informaciones sobre la presencia de dichos centros, en el desierto oriental de Irak, se decidió lanzar dos ataque aéreos.

Según la nota, aviones iraquíes destruyeron por completo ambas instalaciones yihadistas, mataron a 25 miembros del EI y destruyeron 13 vehículos.

Aviones iraquíes y de la coalición internacional comandada por Estados Unidos lleva a cabo bombardeos regulares contra agrupaciones del EI en la zona fronteriza entre Siria e Irak que todavía controla el grupo, en concreto en Al Qaim, Ana y Raua, los últimos bastiones yihadistas en Irak.

Tras la total liberación de la comarca de Al Hauiya, en la provincia de Kirkuk, el pasado 11 de octubre, la ofensiva contra los yihadistas se centra en esta zona fronteriza con Siria del oeste de Irak.

COMENTARIOS