AHORA EN VIVO
El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

ROCK NACIONAL
ROCK NACIONAL

PROGRAMACION MUSCIAL. 

LUN MAR MIE JUE VIE SAB DOM DE 06:00 HASTA 21:00 HS

CON : LOS GRANDES DEL ROCK ARGENTINO

    PROGRAMACIÓN
    EN FACEBOOK

    HÓROSCOPO

    Durante el día de hoy, a causa de un momentáneo estado de confusión, necesitarás de la ayuda y del consejo de tus compañeros de trabajo. En el ámbito afectivo, sentirás la exigencia de hacer cosas nuevas y compartirlas con tu pareja. Un consejo: puedes permitirte salir de los esquemas.
    En esta fase la suerte está contigo, con lo cual, te aconsejo que intentes con el azar y con las inversiones. En el ámbito laboral, estarás protegido por parte de una persona importante. En el ámbito afectivo, serás transparente y sincero con la persona que amas.
    Sabrás crearte una aureola de misterio y esto mantendrá curioso con quien tienes a tu lado en el trabajo ya que esta situación te hará parecer más determinado y vencedor. En el ámbito afectivo, gracias a tu sex appel sabrás conquistar a una persona que has conocido hace poco. Un consejo: deja las decisiones importantes.
    Tendrás que afrontar un pequeño problema con un familiar, pero gracias a tu dinamismo sabrás resolver la cuestión sin dejar de lado tus necesidades. En el ámbito laboral, si deseas cambiar tendrás que esperar. En el ámbito afectivo, podrás pasar bellos momentos en compañía de tu pareja.
    Durante esta jornada ten cuidado con manifestar tus ganas de no hacer nada, sobretodo en el ámbito laboral. En el ámbito afectivo cierta actitud podría ser malentendida por parte de tu pareja, intenta aclarar la situación y no crear dudas.
    Resultaría sabio que pidieses la ayuda de quien tienes a tu lado en el trabajo, con lo cual evita ser egocéntrico y solicita esta ayuda. En el ámbito afectivo, después de la tormenta siempre llega la calma y sale el sol, con lo cual no te deprimas si en este momento las cosas no van como tu querrías todo en la vida es momentáneo.
    Toma las precauciones necesarias porque correrás el riesgo de llegar con retraso a una cita de trabajo y esto podría causarte muchos inconvenientes. En el ámbito afectivo, aléjate de una falsa amistad que miente solo para curiosear en tu vida privada. Un consejo: no hables de tus sentimientos.
    Durante esta jornada sufrirás una pequeña oposición de los Astros que están en tu signo y la consecuencia será una mala gestión temporal en tu trabajo: En el ámbito afectivo: recibirás en cambio toda la energía necesaria para reconquistar a tu pareja; si estas solo conocerás una persona muy especial que te hará soñar como en la adolescencia.
    Durante esta jornada, uno de los Astros que tienes en tu signo te pone delante algunas dificultades que será necesario superar, no encontrarás fáciles los acuerdos con tus interlocutores pero lograrás tus objetivos. En el ámbito afectivo, tu temperamento implicará a tu pareja en un vendaval de deseo.
    Te sentirás un poco cansado pero tendrás una buena lucidez mental y unos óptimos reflejos. En el ámbito laboral tendrás que mantener los empeños para evitar críticas o sanciones. En el ámbito afectivo, tu manía de perfección sufrirá un rechazo.
    Cambiar de trabajo ahora no produce efectos muy importantes, tendrás muchos obstáculos y no tomarás el carro de la victoria. En el ámbito afectivo, necesitas librarte y relajarte pero, en este momento, tu pareja te necesita, intenta ayudarla.
    En la jornada de hoy serás atacado por una exigencia de un familiar y a pesar de tu deseo de venganza, al final saldrá tu buen ánimo y lo ayudarás. En el amor algo te deja perplejo. En el trabajo evita hacerte comprometer por parte de personas que tu consideras envidiosas.